viernes, 3 de noviembre de 2017

Súmate en Madrid, Coruña, Valencia ó Islas Canarias antes del fin del 2017! formación oficial en AeroYoga® y AeroPilates® del Aero Yoga Institute.

“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.

Esta es la única formación en columpio que  te da Acceso a la Formación Profesional Online y su certificación (diploma) oficial internacional. Infórmate mas abajo y disfruta del ultimo álbum fotos con nuestros estudiantes de todo el mundo.


+INFO? Aeroyoga formación - México DF Módulos - Acreditada por Yoga Alliance // Nociembre 2017 Solicita la beca Descuento

Juan Carlos Morales al Whatsapp +1787 692 1840
Julia Monzón al Whatsapp +1407 256-0423
Aeroyoga Online Teacher Training Aerial yoga

Online Aeroyoga Teacher Training in English




Las Palmas, Gran Canaria 1,2,3,8,9,10 Dic Método Aeroyoga y Aeropilates : curso de formación, instructor profesional


Madrid / nov 10,11,12 y 17,18,19 Método Aeroyoga y Aeropilates : curso de formación, instructor profesional








































Además ya puedes acceder a nuestra formación profesional a distancia. Curso online de AeroYoga® y AeroPilates® Método AeroYoga Nueva Modalidad Online. ¿Te gustaría despegar a nivel laboral y montar tu propio centro de AeroPilates® y Aeroyoga®?
AeroYoga® Institute te ofrece la primera certificación en Yoga Aéreo homologada internacionalmente.
“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.

CURSO PRESENCIAL Ò CURSO ONLINE, TU ELIGES!
La formación AeroYoga® oficial te ofrece los cursos presenciales y online globalmente, en todo el mundo (ahora también en inglés online a partir 1 Dic.).
Elige el curso presencial o a distancia que mas te convenga y estudia todas las opciones  Aquí www.aerialwellness.com/aeroyoga  o bien, decídete por el curso ONLINE (producido en colaboración con expertos en educación online y a distancia) CLIC AQUI PARA SABER MAS CLIC AQUÍ www.aeropilatesonline.com.
 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo
En estos curso trabajarás con tu columpio AeroYoga® paso a paso de manera progresiva, eficaz y sin riesgo*.
Un equipo de profesores especializados en pilates, yoga ó fisioterapeutas… formados en Aeroyoga®  y AeroPilates® por su creador, Rafael Martinez te esperan para formarte de forma seria, amena y rigurosa y ayudarte en lo que necesites.
 Noticias AeroYoga® Valencia, Castellón , Alicante! fechas Valencia 3 al 10 Dic. 2017  clic aquí! http://aerialwellness.com/aeroyoga/blog/cursos/certificacion-de-aeroyoga-y-aeropilates-en-castellon-valencia
Que no te confundan! solo el diploma AeroYoga® y AeroPIlates® Oficial te ofrece el Know How profesional original y el derecho de uso de las marcas registradas AeroPilates® y AeroYoga®.
 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereoSe trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada.
Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga  y fisioterapeutas.
Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“.
Rafael Martinez.
Esta formación Incluye un curso completo de anatomía online impartido por expertos fisioterapeutas así como los libros originales del Método AeroYoga® y AeroPilates® con todas las secuencias, diseños de clases perfectamente descritas y estructuradas y mas de 300 posturas originales y sus variantes descritas una a una en fotos y en videos.
“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.YA SABES QUE ES EL AEROYOGA®.... PERO QUÉ ES EL METODO AEROPILATES®
El Aero Pilates® es una técnica de pilates aéreo exclusiva del AeroPilates® Institute que se realiza con la ayuda de un aparato super flexible y versátil el pilates swing (columpio de AeroPilates®).
"Este aparato llegó a España de la mano de Rafael Martínez permitiendo aplicar y amplificar las posturas de Pilates en tapiz o máquina y mejora tanto sus beneficios como sus resultados a todos los niveles"
Antena3 Noticias.
El Pilates Aéreo© AeroPilates® es una técnica de desarrollo físico y bienestar mental con la ayuda de un columpio especial que está transformando la técnica Pilates y se expande por el mundo gracias al trabajo incansable de Rafael Martinez y su equipo desde el AeroPilates® Institute y desde la pasada década.
Lejos de hacer mas difíciles o complicadas las posturas, con el Aero Pilates se facilita el trabajo de atención y corrección postural y hace mas agradable y eficiente cada postura con menos riesgo de lesiones, por lo que esta técnica es actualmente utilizada por profesional sanitario incluso para rehabilitación.
 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo
METODO AEROYOGA® Y AEROPILATES® EN PRENSA INTERNACIONAL,  ¿POR QUÉ AEROPILATES® & AEROYOGA® SON LOS NUEVOS METODOS QUE BUSCAN LOS PROFESIONALES? Entrevista con Rafael Martínez. Descúbrelo aquí ó en el siguiente enlace https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.c.eJxFzMENwDAMQtGNKhB2wfsvFilVmusTHzYn02agFPHwAGW66kIZDfuHdy80B~%3BIlukn2KbQAHXkUrA~-~-.bps.a.1519895698038412.1073741839.299286380099356&type=3
DESCUBRE EL BLOG DE AEROPILATES® INTERNATIONAL AQUI
https://aeropilatesinternational.blogspot.com/
EL MOVIMIENTO CONSCIENTE ES LA BASE DEL AEROYOGA Y EL AEROPILATES®
Ya conocemos el término de Integración del Movimiento, que aplicaba Joseph Pilates como principio de la técnica y en donde habla de una conexión eficiente de todas las partes del cuerpo durante el movimiento, y de la implicación de la mente con el cuerpo y de la actividad con la respiración.
“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.Gracias al columpio , en el Aero Pilates© todas estas funciones están inter-comunicadas con menos sensación de esfuerzo y una mayor sensación de trabajo integral-cuerpo-mente-resp
La Gimnasia pasiva o el método Fendelkrais por su parte potencian la conciencia del movimiento para aliviar tensiones y corregir deficiencias posturales. Estos dos métodos tienen esta característica en común con el método AeroPilates®.
Además los resultados del trabajo realizado son mas visibles.
Gracias al columpio el alumno comprende cómo en un ejercicio o movimiento trabaja su estructura óseo muscular.
Con el apoyo de extremidades (brazos o piernas, manos o pies) y cadera, espalda o cuello o incluso colgado boca abajo, siempre va a haber una región o varias que se encuentren estabilizadas ( función estática) y otras que se encuentran en movimiento (función dinámica).

 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo
El columpio (Yoga Swing) favorece así mismo el llamado trabajo segmental, es decir, el ejercicio aislado de una zona sin que comprometa a otras.
El AeroYoga® Institute forma a sus profesores para que ofrezcan clases y experiencias únicas
Estos profesores han sido preparados para ofrecer y enseñar esta técnica a profesionales del Yoga y del Pilates en España, gracias a los cursos de formación.
Exige el sello roYoga® y AeroPilates® Institute, Sólo los centros oficiales AeroPilates® pueden garantizar seguridad y resultados con sus ejercicios.
TAMBIEN MEXICO DF Y TORREON 
+INFO? Aeroyoga formación - México DF Módulos - Acreditada por Yoga Alliance // Septiembre a Diciembre. Solicita la beca Descuento
Nayeli Dainzú al Whatsapp +52 1 55 1881 1281 infórmate con Nayeli las fechas de cada mes
Juan Carlos Morales al Whatsapp +1787 692 1840
Julia Monzón al Whatsapp +1407 256-0423
Aeroyoga Online Teacher Training Aerial yoga

Online Aeroyoga Teacher Training in English

torreon mexico

Torreón, México nov 24,25,26 Dic 1,2,3, Método Aeroyoga y Aeropilates : curso de formación, instructor profesional

*Nota informativa no vinculante, consulta siempre con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia en tu caso de practicar una actividad exigente como puede ser aeroyoga.
Practica siempre acompañado y evita realizar posturas y ejercicios  sin la presencia de un profesional certificado.
2017/10/yoga-aereo-regresa-formacion-aeroyoga-aeropilates-espana-portugal-valencia.donosti-bilbao-vigo-valencia-barcelona-sevilla-columpio-swing-gravity-fly-flying-aerea-teals-fisio-terapia-medicina-teacher-training-hamaca-hammock-fitness-aero-sliks-air-buss.html

Estás a tiempo para sumarte a los próximos grupos del International Teacher Training antes de que termine 2017. Este es el único profesorado de yoga aéreo y pilates aéreo acreditado por
1-Yoga Alliance USA .
2-IAA (International AeroYoga® Association)
3-ANPAP PILATES AEREO® (Asociación Nacional Pilates Aéreo AeroPilates®)
4-AeroYoga® (marca registrada internacional)
5-AeroPilates (marca registrada internacional)
Con la colaboración de Juan Carlos Morales.-
·Rafael Martinez
AeroYoga® International executive director
·Juan Carlos Morales 
Aeroyoga® International Director de Formación
Whatsapp / tel: +787 6921840
IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs.
AeroPiltaes® & AeroYoga® are artistic methods for personal development by Rafael Martinez.
Rafael Martinez by AeroYoga® International is member of the American ArtTherapy Association.
Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts, introduce the ArtTherapy in his trainings programs .
Aero Yoga Institute ofrece el primer diploma internacional en Yoga Aéreo (Aerial Yoga) reconocido por Yoga Alliance (200 hr RYS)
NUESTROS METODOS EN PRENSA Y TV INTERNACIONAL:
MIRA AQUI DECENAS DE ENTREVISTAS Y REPORTAJES SOBRE LOS METODOS AEROYOGA® Y AEROPILATES® BY RAFAEL MARTINEZ EN LA PRENSA INTERNACIONALCLIC AQUI 
“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.

 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo
  
“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.

 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo
“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.
 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo
 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo
“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.
 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo
“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.
 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo

 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo

“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.
 a distancia, aero yoga, aeroyoga, certificacion, clases, cursada, curso online, cursos a distancia, formacion, gravity, online, profesional, profesorado, seminarios, talleres, teacher training, yoga aereo


“Se trata de la 1a certificación de trabajo en columpio inspirada en el yoga y el pilates perfectamente estructurada y fundamentada. Desarrollada desde la pasada década, es así mismo la 1a formación en Pilates Aéreo supervisada por médicos del deporte, expertos en pilates, yoga y fisioterapeutas. Incluye 3 variantes originales, bien definidas, diferentes y complementarias ( AeroYoga®, AeroPilates® y AerialFitness®) imprescindibles para una verdadera comprensión del enorme potencial del trabajo en suspensión“. Rafael Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario