jueves, 13 de septiembre de 2018

Rafael Martinez Presenta su Nuevo Libro: El Arte del AeroYoga



Presentamos el nuevo libro de Rafael Martinez , El Arte del AeroYoga®.
Como podemos leer en la contraportada del libro El Arte del AeroYoga...
Rafael Martinez es licenciado en Bellas Artes. Como artista plástico ha trabajado en París y Montreal (Canada).
Su creatividad le llevó a trabajar también en Berlín y ha realizado múltiples exposiciones alrededor del mundo.

Entres sus obras se encuentran numerosas pinturas y esculturas realizadas durante sus largas estancias en países americanos y europeos.
Es un lector voraz de obras de casi todas las disciplinas, desde filosofía a libros de ficción y poesía, junto con una natural avidez a vivir la vida de manera intensa le llevó a la búsqueda de experiencias de conocimiento de otras realidades, a profundizar en mentalidades y comportamientos muy diversos que atraían su interés.

En definitiva una aventura de vida y de búsqueda de la esencia de las cosas estimulada por una mente abierta y generosa.

Paralelamente Rafael Martinez nunca dejó la práctica del yoga que finalmente se añadió a su talento creativo como una disciplina mas de sus habilidades plásticas.
La combinación de experiencia e investigación dio como resultado la creación de la técnica que bautizó como AeroYoga. Una técnica que amplia y enriquece el yoga a niveles sorprendentes para quienes ya lo practican como una necesidad de salud y vida.



Libro el Arte del AeroYoga®
El Arte del AeroYoga es una obra dirigida a profesionales del wellness, yoga, pilates, fitness, artistas y bailarines; médicos psicólogos, coachers y fisioterapeutas que buscan ampliar conocimientos con la aplicación de un nuevo método de trabajo físico y psíquico.

La técnica de suspensión potencia , promueve e impulsa aspectos positivos del ser humano, muy recomendable para incentivar la creatividad y el trabajo artístico. 

El arte del aeroyoga nos introduce al método creado por Rafael Martinez y está dirigido a los profesionales que desean implantar esta técnica innovadora y revolucionaria en sus espacios de trabajo: Estudios, gimnasios, clinicas, spas…


Pronto disponible en la tienda de la web 



IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs. There are also a few yoga educational institutions and ashrams without yoga therapist trainings now, but who wish to support the field. 


·Descubre qué es el AeroYoga® en 20 preguntas y respuestas clic aquí
·Qué es el Aero Yoga Nidra, clic aquí
·Qué es el Aero Yoga Acrobático? El Yoga Aéreo dedicado a la destreza y la propiocepción clic aquí
·Qué es el Aero Vinyasa? la versión dinámica del AeroYoga® clic aquí
·Qué es AeroYoga® Kids? El Yoga Aéreo Para Niños, clic aquí
___________________________________

Para mas info sobre la franquicia AeroYoga® y AeroPilates® y sus formaciones profesionales, beca/descuento de hasta el 50%, informes, y condiciones comunícate con la coordinadora 
WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario