domingo, 22 de abril de 2018

Nutrición y Ejercicio: Beneficios de la Papaya en la Práctica del AeroYoga®

nutricion

El AeroYoga® favorece el tránsito intestinal, los nutricionistas nos dicen que la papaya tiene beneficios similares para la digestión, si sumamos los dos tendremos una hermosa sinergia de trabajo y nutrición para un aparato digestivo sano.

Se cuenta que el reconocido investigador Luc Montagnier, que cuidaba del papa Juan Pablo II en sus últimos años de vida, le recomendaba comer papaya diariamente para cuidar de su debilitado aparato digestivo.

nutricionEs uno de tantos testimonios positivos de aquellos que incluyen en su dieta la papaya, ya que gracias a su componente enzimático, la papaína, tendremos grandes beneficios para la digestión y mucho mas allá.
___________________________________

La papaya y el aeroyoga

En el método AeroYoga® cuidamos diferentes aspectos del ser, tanto a nivel físico, como respiratorio o meditativo. Pero también pensamos que AeroYoga® es una filosofía de vida que incluye aspectos como la nutrición.
Si contamos con que el AeroYoga® además incluye posturas en inversión , una nutrición cuidada se hace mas necesaria.
___________________________________

Si bien es verdad que la práctica del AeroYoga ayuda a masajear el vientre y favorecer los movimientos peristálticos , al principio de la práctica, cuando el cuerpo no está habituado, puede provocar sensaciones de mareo o de nauseas sobre todo en la práctica de las posturas boca abajo (inversiones o aero-sirsasanas).

inversion, suspension
Estas sensaciones vienen del trabajo en suspensión en donde el cuerpo debe habituarse al trabajo en diferentes condiciones de equilibrio. Una buena ayuda para evitar estas sensaciones es cuidar nuestra alimentación , la papaya ayudará , al facilitar el trabajo digestivo, a que nuestra práctica sea mucho mas placentera.

Tanto las inversiones como la papaya favorecen los movimientos peristálticos, que es la musculatura que nos permite digerir los alimentos, absorber de manera eficaz los nutrientes y eliminar mas tarde las toxinas. Todo son beneficios en esta combinación.

_________________________________________

dietas


Receta sencilla de ensalada de papaya.

La enzima papaína se encuentra sobre todo en la parte en contacto con la piel, por lo que puedes lavar bien la papaya y dejar algunos trozos de papaya con la piel.
Las semillas amargas también tienen beneficios para el hígado y son vermífugas y anti parasitarias, deja unas poquitas también en la ensalada para obtener esos beneficios.

Para la ensalada de papaya necesitas una papaya madura y una lima o limón.
Pimienta molida, no necesita azúcar ó miel porque la papaya es una de las frutas mas dulces. 

Lava y corta la papaya en taquitos, dejando algunos con un poco de piel. añade algunas semillas de la papaya al bol.
Inmediatamente después exprime un limón y viértelo sobre la papaya, mas tarde añade la pimienta (recién molida mejor).
Ideal para comer en ayunas , ideal también para consumir dos horas antes de tu clase de AeroYoga®.

_________________________________________



Si deseas mas información sobre nuestras próximas certificaciones profesionales en tu país o a nivel internacional no dudes en contactar
WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com

Mira un extracto de la app aquí! https://youtu.be/RtSk4eaJgJg


AeroYoga® Teacher Training Se trata de una acreditación de 200 horas que te certifica en:
1-AeroYoga® (marca registrada internacional)
2-AeroPilates (marca registrada internacional)
3-IAA (International AeroYoga® Association)
4-ANPAP PILATES AEREO® (Associación Nacional Pilates Aéreo AeroPilates®)
5-Yoga Alliance USA*
Aplica condiciones de Yoga Alliance 

aeroyoga, nutricion, aerial yoga, dietas, recetas, tutorial, bienestar, wellness, adelgazar, ejercicio, tendencias, life style, air yoga, aeropilates

Entradas recientes



papaya, nutricion, beneficios

aeroyoga, nutricion, aerial yoga, dietas, recetas, tutorial, bienestar, wellness, adelgazar, ejercicio, tendencias, life style, air yoga, aeropilate




No hay comentarios:

Publicar un comentario