sábado, 13 de octubre de 2018

Negocios: Cómo Dirigir Tu Empresa de AeroYoga ®



Yoga Aéreo: Dirige tu Propia Empresa de AeroYoga® y AeroPilates®: Nuestros Consejos!

Ahora puedes crear tu pyme AeroYoga®!, Juan Carlos Morales, director de estudios AeroYoga® & AeroPilates® International te ofrece aquí seguido pautas para el éxito de tu empresa wellness!

Las prácticas relacionadas con el desarrollo físico, emocional y espiritual están cada vez más vigentes.

En este momento AeroYoga® (y AeroPilates®) son por su parte, disciplinas con gran proyección humana y profesional

Si te interesa saber más sobre cómo crear una Pyme (pequeña y/o mediana empresa) en la cual ofrecer clases de AeroYoga® Official, esta guía te da pautas para la consecución de este objetivo.

1-Crear un centro de AeroYoga®/AeroPilates® métodos registrados internacionalmente:

El éxito en tu nueva empresa de clases de AeroYoga® consiste en la calidad de tu actividad y lo perseverante que seas, pero además puedes tener presente las sugerencias que te damos a continuación.

Una primera recomendación al montar tu estudio AeroYoga® y AeroPilates® es primero planificar bien el proyecto:

Es importante proyectar, ya que ayuda a organizarte, trazando una ruta para definir metas, objetivos y por supuesto, te permite prever un presupuesto para que controles tus ingresos y gastos.

(considera primero en qué tipo de espacio vas a dar tus clases, ó si vas a ofrecer una actividad de tiempo completo o sólo de fines de semana. En qué horarios, cuántas clases deberías dar para sostener el alquiler de un local, además de pensar en los servicios al público entre otros asuntos).


2-Segmenta:

Tus clases pueden ser orientadas a todo tipo de público. Sin embargo mientras te posicionas con tu nueva empresa de AeroYoga®, también puedes optar por especializarte enfocándote en un determinado grupo o en varios, según tu capacidad, por ejemplo:

-Clases de Aeroyoga para niños y jóvenes.

-Clases de Aeroyoga para grupos o personas de la tercera edad.

-Clases de Aeroyoga personalizadas a domicilio para particulares…

La idea es que te especialices en su práctica; Es más, esta elección puede ser lo que te diferencie de tu competencia directa.


3-¿En dónde ofrecer tus clases de Aeroyoga®?

Al tomar la decisión de alquilar o adecuar un espacio debes tener presente la comodidad de tus futuros alumnos. 
Ten en cuenta al menos un área de 2 metros cuadrados por alumno, así mismo considera el promedio de personas que aspiras a tener por clase, además de una zona para vestuario.

Para la práctica del AeroYoga®, se recomienda que el piso/suelo sea lo mas cálido, cómodo y ‘elástico’ posible, por ejemplo, un suelo de madera natural, antideslizante, ó un suelo de caucho especial para espacios fitness (por su calidad, confort, seguridad, capacidad de absorción de impacto de la práctica).

Ten además presente que el estudio tenga una iluminación adecuada, así como un buen equipo de sonido.

De preferencia busca un local externo (mejor para una empresa que se inicia el estar visible) en una zona con alta afluencia de público y de fácil acceso.

También debes tener en cuenta la facilidad de estacionamiento.

El equipo: Yoga mats (tapiz/tapetes de yoga) antideslizantes, cintas de yoga, tacos, bolster, el columpio de AeroYoga y AeroPilates oficial y/o balones, pilates ball etc…

Procura que todo tu material permanezca limpio.


4-Insonorización:

Si el espacio en el que vas a ubicar tu centro de yoga es ruidosa, debes considerar esta opción pues la finalidad es que tus alumnos puedan realizar sus prácticas, tanto físicas como mentales, con tranquilidad.

5-Decoración:

El objetivo es crear un ambiente de relajación se recomienda que la tendencia sea minimalista y colores suaves.

Los colores del AeroYoga son el Blanco Luminoso y Naranja, lo que fomenta la energía vital, la creatividad, la concentración y el equilibrio (mindfulness).


6-Otras ideas para montar un Centro para clases de Aeroyoga®/ AeroPilates®:


Al igual que en otras disciplinas, las clases de yoga o AeroYoga® son un tipo de negocio que puede variar según la constancia de los clientes por lo que puedes diversificarte y alcanzar mas éxito con tus clases vendiendo artículos para yoga, armando paquetes o con promociones especiales.

Las redes sociales son un medio eficaz para ayudarte con la difusión. 
Puede ayudarte el asistir a eventos, pero sobre todo, lo más importante, las buenas críticas de los clientes, el “boca a boca”, que está directamente relacionado con el buen servicio al cliente.


Para más información sobre cómo montar un Centro Oficial de AeroYoga® y AeroPilates® International, comunícate por

WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com
WEB www.aeroyoga-official.com


Aero Yoga Institute, school member of


IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...


Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by





Descubre con decenas de reportajes y entrevistas TV por qué somos el método original! Clic aquí www.aeroyogamadrid.blogspot.com/2016/07/yoga-suspension-nuevos-articulos-prensa.html

•Nota informativa no vinculante, consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia en tu caso de practicar una actividad exigente como puede ser aeroyoga.



logo oficial metodo aeropilates


logo oficial metodo aeroyoga









No hay comentarios:

Publicar un comentario