viernes, 12 de octubre de 2018

Método AeroYoga® en el Embarazo en Prensa, Tendencias


yoga, columpio, swing, hamaca, trapeze, trapecio, hammock, hamac, balancoire, pilates, fitness

Reportaje AeroYoga® y Embarazo en el diario Última Hora… Métodos AeroYoga® y AeroPilates® en Prensa y TV, entrevista con la Obstetra Marta Cabrera. 

yoga, aeroyoga, embarazo, aerial yoga, air yoga, matrona, prenatal, gestacion, pregnant, parto, post parto, maula, fly, flying, columpio“Una técnica creada por el español Rafael Martínez, que se aplica en el país de la mano de Marta Cabrera y Horacio Campos Doria, instructores certificados”.

Hoy tenemos el placer de presentarles un nuevo reportaje sobre el método AeroYoga® y sus beneficios para la gestación, parto y post parto*.

Un artículo de uno de los diarios líder en Latino America- Última Hora- a través de una entrevista con la obstetra y psicóloga clínica Marta Cabrera,  profesora certificada AeroYoga® y AeroPilates®. 
Ella aplica estos métodos en sus clases de gestación. Marta tiene 30 años de experiencia en la obstetricia.

LEE UN EXTRACTO DE LA NOTA ORIGINAL AQUI!

“Embarazadas son seducidas por los beneficios de sesiones de aeroyoga

Una sesión de 45 minutos beneficia* el estiramiento de la columna vertebral, oxigena el organismo y ayuda a relajarse. Si tienes 16 semanas, puedes sumarte al entrenamiento.

Con los pies lejos de la tierra y en hamacas que se sostienen del techo, las mujeres gestantes son seducidas por el aeroyoga, una técnica creada por el español Rafael Martínez, que se aplica en el país (entre otros) de la mano de los licenciados Marta Cabrera y Horacio Campos, instructores certificados.
prensa, tendencias. yoga, columpio, swing, hamaca, trapeze, trapecio, hammock, hamac, balancoire, pilates, fitness
El aeroyoga es es un método artístico que mezcla yoga, pilates, danza contemporánea con la utilización de la suspensión y la ingravidez que genera el columpio o hamaca, explicó Marta Cabrera.

Las mujeres con 16 semanas de gestación y hasta el último mes son las que pueden subir al columpio para ejercitarse en el aire. Las parejas también pueden sumarse. “Trabajar en ingravidez es una sensación extraordinaria. Mamá y bebé son campeones cuando hacen el aeroyoga. Es una terapia perfecta que cubre todas las necesidades”, expresa Cabrera.

yoga, aeroyoga, embarazo, aerial yoga, air yoga, matrona, prenatal, gestacion, pregnant, parto, post parto, maula, fly, flying, columpioLa embarazada sube a la hamaca y queda parcialmente suspendida en el aire…

“Se hace un descanso profundo donde la mamá o con la pareja suben a la hamaca 15 minutos de descanso. Le denominan la crisálida… El eslogan es ‘Tres veces más disfrute, tres veces más beneficios, tres veces menos esfuerzo, tres veces menos desgaste’.

EFECTOS*. Uno de los beneficios es el estiramiento de la columna vertebral que genera espacio en el útero para que se acomode el bebé y contribuye a tener menos molestias. Le sigue la respiración, que a través de la oxigenación beneficia al desarrollo del bebé.

La relajación es otro de los beneficios, que es un punto clave para la gestante. El drenaje o circulación de los miembros menores hace que la placenta funcione bien y oxigene al bebé, explica.

“Trabajamos mucho la parte de apertura, estiramiento, flexibilidad pélvica”, comenta. Las sesiones se hacen en la Clínica Génesis Prenatal, en Mayor Fleitas esquina Herrera. Más informes al (021) 201-835. Hay una sesión gratuita para probar la técnica.”

Si deseas formarte como profesor certificado de AeroYoga®  AeroPilates® contacta hoy por

CONTACT
WHATSAPP+34 601083313
MAIL hello@aeroyoga-official.com
WEB www.aeroyoga-official.com

•Nota informativa no vinculante, consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia en tu caso de practicar una actividad exigente como puede ser aeroyoga.


Aero Yoga Institute, school member of



IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs...


Aero Yoga Institute, school member and teacher training certified by




Descubre con decenas de reportajes y entrevistas TV por qué somos el método original! Clic aquí www.aeroyogamadrid.blogspot.com/2016/07/yoga-suspension-nuevos-articulos-prensa.html

yoga, columpio, swing, hamaca, trapeze, trapecio, hammock, hamac, balancoire, pilates, fitness

yoga, aeroyoga, embarazo, aerial yoga, air yoga, matrona, prenatal, gestacion, pregnant, parto, post parto, maula, fly, flying, columpio

yoga, columpio, swing, hamaca, trapeze, trapecio, hammock, hamac, balancoire, pilates, fitness



Método AeroYoga® en el Embarazo en Prensa, Tendencias

 yoga, aeroyoga, embarazo, aerial yoga, air yoga, matrona, prenatal, gestacion, pregnant, parto, post parto, maula, fly, flying, columpio


logo oficial metodo aeropilates

logo oficial metodo aeroyoga









No hay comentarios:

Publicar un comentario